Villa Urquiza

Este lunes el CeSAC N°12 hará testeos rápidos de HIV en la Plaza Zapiola de Villa Urquiza

test hiv

 

El Centro de Salud Nivel 1 de Villa Urquiza (CeSAC Nº 12) informó que el lunes 6 de diciembre de 11 a 13 hs realizará un operativo de testeos rápidos de HIV en la Plaza Zapiola de Villa Urquiza (Mariano Acha y Juramento).

También desplegarán distintos stands para brindar información sobre salud sexual, lo que incluye métodos anticonceptivos, infecciones de transmisión sexual, derechos. También harán entrega de preservativos masculinos. 

El centro de salud es parte del área programática del Hospital Piriovano y cuenta con los siguiente servicios: Especialidades: Clínica médica, Enfermería, Epidemiología, Farmacéutico, Fonoaudiología, Ginecología, Medicina general y/o familiar, Nutrición, Obstetricia, Odontología, Odontología Pediátrica o por control de Salud Escolar, Pediatría, Psicología, Psicopedagogía, Tocoginecología, Trabajo social. Programas Centrales: Salud Escolar, Salud Sexual y Reproductiva, Inmunizaciones, Vigilancia Epidemiológica, Control Nutricional, Programa Materno Infantil.

Datos de contacto

Tel.: 2821-3612
Dirección: Olazábal 3960
Barrio: Villa Urquiza

¿Cómo son los testeos rápidos de HIV?

Consiste en un pequeño pinchazo en el dedo para obtener unas gotas de sangre que se ponen en contacto con una tira reactiva. El resultado se obtiene aproximadamente en 20 minutos y permite saber, con una fiabilidad cercana al cien por cien, si se tiene o no el virus.

 

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff