Villa Pueyrredón

Este lunes, realizarán trámites de ANSES y PAMI en Villa Pueyrredón

 La realización de trámites suele ser un incordio para gran parte de la población, y mucho más lo es con la gente grande o aquellas personas con dificultad de acceso a la tecnología o formas de moverse. Ante ello, fue creado el programa "El Estado en tu barrio", que acerca la posibilidad de hacer diversos trámites o asesorarse a pocas cuadras y en un único lugar.

 

En ese marco, este lunes 13 de diciembre se ofrecerán decenas de estas gestiones ante organismos estatales como PAMI o ANSES en Villa Pueyrredón. La sede será el Centro Cultural Alambique, situado en Griveo 2350, entre las 10 y las 14 horas.

 

 Foto

 

Por parte de ANSES, se ofrecerá la realización de tràmites de Embarazo, Escolaridad, Prenatal, Maternidad, cambios en boca de pagos para jubilados y pensionados, asignaciones de pago único y reclamos por asignaciones familiares.A esto se sumará un amplio asesoramiento en materias de: jubilación por tareas de cuidado o anticipada, pensiones, reajuste, Matrimonio/Convivencia, subisidio de contención familiar, Asignación Universal por Hijo y Reclamos por asignaciones familiares.

 

En cuanto a PAMI, quienes se acerquen podrán hacer afiliaciones, autorizaciones médicas, servicios sociales y programa de sostenimiento alimentario. Esta es una actividad similar se había dado en otros barrios de la Comuna 12 recientemente. El 9 de noviembre la sede fue Parque Saavedra, mientras que antes de finalizar el mes, se ofreció la atención a la población del Barrio San Martín.

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff