Así lo confirmaron desde la cuenta de Instagram @somosurquiza, que están en contacto con sus familiares.
Esta mañana, la Comuna 12 amaneció con la dolorosa noticia del fallecimiento de Juan Ignacio Graña (38), el vecino que recibió cuatro puñaladas el jueves en Olazábal y Pacheco, Villa Urquiza.
Como informó este medio, Graña había estacionado su camioneta frente a una cochera en desuso en esa esquina, y se desató una discusión con otra persona. Un transeúnte le había pedido que mueva su vehículo, una camioneta 4x4 - Dodge RAM negra, porque tapaba una rampa, en un principio lo ignoró y siguió su camino. Luego, tras una breve discusión, el agresor sacó un cuchillo de carnicero y le asestó cuatro puñaladas.
A raiz de las heridas había perdido un riñon y su vaso estaba muy comprometido, sumado a otras heridas cortantes. Lo estaban atendiendo en el Hospital Pirovano del barrio Coghlan y se encontraba estable.
Desde la cuenta de Instagram @somosurquiza, que mantienen contacto con sus familiares, iniciaron una campaña para conseguir donadores de sangre. Pero esta mañana comunicaron el fallecimiento de Juan Ignacio y un mensaje de su hermana agradeciendo a todos los vecinos que se involucraron y al Hospital Pirovano.
Y agregó que brindará información sobre los avances de la causa judicial, que ahora cambiará de carátula, y los datos de la despedida de su hermano. "Los mantendré informados de como sigue todo el asunto con el agresor y cómo será la despedida de Juan Ignacio".