Skip to main content
dia de la niñez comuna 12

Festejarán el Día de la Niñez en el Barrio Gral. San Martín de Villa Pueyrredón y en la Plaza de Barrio Mitre en Saavedra


Este sábado 20 desde las 14hs. en la Plaza de los Pabellones del Barrio San Martín, en Villa Pueyrredón -entre las calles El Gaucho y Ezeiza- se celebrará  el Día de la Niñez con merienda, juegos, sorteos y mucho más.

En la Plaza de Barrio Mitre en Saavedra se realizará el sábado 27 de agosto también a partir de las 14hs. También habrá juegos, merienda, inflables y sorpresas.

Además, desde la Escuelita de Fútbol “Diego Armando Maradona” se estarán recibiendo donaciones de juguetes y golosinas para que ningún chico se quede sin regalo este sábado. Para realizar una donación, podés comunicarte por Whatsapp al 1171578034. Cabe aclarar que en caso de lluvia, el evento se pasará al sábado siguiente.

Organizan en Movimiento Evta Comuna 12

barrio mitre saavedra, barrio san martin villa pueyrredon