Saavedra

Filman la serie "Casi Feliz" de Netflix en el Barrio Cornelio Saavedra

 

El "Barrio Perón", oficialmente "Barrio Cornelio Saavedra" se vio trastocado en los últimos días por la filmación de la serie "Casi Feliz" de Netflix. Camiones de gran porte cargando elementos de logística, cámaras y luces "invadieron" las calles tranquilas de esta zona de Saavedra para la grabación de la segunda temporada de la serie, protagonizada por el cómico Sebastián Wainraich.

 

 

La filmación se concentra en la calle Aizpurúa, en el momento en que esta pega el "giro", muy cerca de la colectora de la avenida General Paz, y en el extremo en que se unen el Parque General Paz y el Parque Carlos Mugica. Es una zona de prácticamente nulo tránsito, aunque con fuerte presencia de corredores y personas que realizan actividad física. 

 

Por esa tranquilidad, es habitual que el Barrio Cornelio Saavedra sea elegido para la filmación de cortos audiovisuales, telenovelas o películas. Por ahora no hay mayores precisiones acerca de cuánto tiempo durará la grabación de "Casi Feliz" en este sector de Saavedra. Sí se conoce que la actriz Natalie Pérez continuará siendo la partenaire de Wainraich, y que Hernan Guerschuny permanecerá en la dirección.

 

wainraich

 

Según cuenta el sitio "Televisión.com.ar", esta segunda temporada de la serie, Sebastián (el nombre del personaje es igual al del actor que lo interpreta, Wainraich) profundiza los conflictos con todos sus vínculos: con su ex mujer (embarazada de otro hombre), con sus hijos (que crecen y lo enfrentan), con sus compañeros de trabajo (que cada vez lo respetan menos), con su hermano (que le cuestiona cada paso que da en la vida) y, por sobre todas las cosas, con él mismo. Lo que podría ser un drama, se vuelve comedia permanente, a veces cómoda, a veces incómoda. La gran duda es si podrá Sebastián ser feliz finalmente.

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff