
Había 26 personas en un domicilio.
Cómo todos los fines de semana, se repiten los eventos clandestinos que intentan sortear las restricciones impuestas por las autoridades por la pandemia del coronavirus.
El hecho ocurrió por la madrugada de este domingo, en un barrio lindero a la Comuna 12, cuando efectivos de la División Operaciones Especiales Requeridas por el Ministerio Público, con intervención de la Unidad Fiscal Delitos, Contravenciones y Faltas, a cargo del Dr. Ponce, realizaron un allanamiento en un domicilio ubicado Olazábal al 1600, en Belgrano, donde se estaba realizando un karaoke.
"Cuando el personal ingresó al lugar, encontró a 26 personas, 18 hombres y ocho mujeres todos de nacionalidad china, quienes escuchaban música alta y consumían bebidas alcohólicas", informa el parte policial .
"Además, uno de los presentes, de 30 años, tenía en su poder cinco envoltorios con ketamina, dos pastillas de éxtasis y 47.320 pesos en efectivo, fue demorado por infracción a la Ley de Drogas (23.737)." agregan
Finalmente, la fiscalía interviniente ordenó el secuestro del mobiliario del local, que fue clausurado, además de parlantes, mesas y un televisor.