Ciudad

Fin de semana: Debaratan un karaoke chino en Belgrano donde había ketamina y éxtasis

karaoke chino

Había 26 personas en un domicilio. 

 

Cómo todos los fines de semana, se repiten los eventos clandestinos que intentan sortear las restricciones impuestas por las autoridades por la pandemia del coronavirus. 

 

 

El hecho ocurrió por la madrugada de este domingo, en un barrio lindero a la Comuna 12, cuando efectivos de la División Operaciones Especiales Requeridas por el Ministerio Público, con intervención de la Unidad Fiscal Delitos, Contravenciones y Faltas, a cargo del Dr. Ponce, realizaron un allanamiento en un domicilio ubicado Olazábal al 1600, en Belgrano, donde se estaba realizando un karaoke.

 

"Cuando el personal ingresó al lugar, encontró a 26 personas, 18 hombres y ocho mujeres todos de nacionalidad china, quienes escuchaban música alta y consumían bebidas alcohólicas", informa el parte policial .

 

"Además, uno de los presentes, de 30 años, tenía en su poder cinco envoltorios con ketamina, dos pastillas de éxtasis y 47.320 pesos en efectivo, fue demorado por infracción a la Ley de Drogas (23.737)." agregan 

karaokechino2

 

Finalmente, la fiscalía interviniente ordenó el secuestro del mobiliario del local, que fue clausurado, además de parlantes, mesas y un televisor.

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff