Villa Pueyrredón

Gran operativo en Villa Pueyrredón tras un accidente con un colectivo 110

choque 110

 

La zona limítrofe de Villa Pueyrredón se vio convulsionada este lunes 7 de junio al desarrollarse un amplio operativo del SAME y la Policía de la Ciudad. El mismo se dio para trasladar a un motoquero que había sido arrollado por un colectivo de la línea 110, en la esquina de avenida Constituyentes y Núñez, frente al "Barrio San Martín".

 

 

 

Todo sucedió pasadas las 11 de la mañana. La unidad del ramal "Nazca", con destino a Villa Martelli, circulaba por Constituyentes y giró para doblar por Núñez, como es habitual. Allí atropelló a un motoquero, frente a la heladería y el restaurante que se encuentra cerrado. El hombre atropellado presentó heridas de consideración en su cabeza, y se dispuso un operativo urgente para su traslado.
 

"Fue un accidente importante", confirmaron fuentes policiales a este periódico. Rápidamente, descendió un helicóptero sanitario en plena avenida Constituyentes, y se acercó una ambulancia del SAME. La Policía de la Ciudad cortó el tránsito en la arteria para que se disponga el traslado del herido, que habría sido llevado al Hospital Pirovano de Coghlan, en grave estado. El colectivo, en tanto, permanecía detenido en la esquina de Núñez, también vedada al tránsito, y el colectivero fue demorado por los efectivos policiales.
 

El operativo y la presencia del helicóptero conmocionó a los vecinos de la zona, que se acercaron y registraron la escena con sus celulares. "Fue tremendo, me pasó el helicóptero por al lado del balcón y me asusté. No había escuchado nada del choque. Llegó luego el SAME y se llevaron al hombre en una camilla hacia el helicóptero", relató una vecina ante este medio.
 

La esquina de Constituyentes y Núñez suele ser compleja para los siniestros vehiculares. Confluyen en ella tres líneas de colectivo, como el 110, 140 y 127, al tiempo que también tiene permiso el tránsito pesado, que utiliza la avenida para subir a General Paz o continuar hacia el Partido de San Martín. A la vez, en Núñez hay un semáforo de giro para los automóviles que vienen desde el sentido Provincia por Constituyentes y desean doblar para ingresar a la zona conocida como "La Siberia" de Villa Urquiza.
 

 

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff