Villa Urquiza

Grego Rossello inaugura esta semana el predio Clutch Básket en Villa Urquiza

grego rosello

El espacio está ubicado en Bucarelli al 1962.


Luego de varios meses de espera, finalmente abre las puertas al público en general el nuevo predio de básquet con el que Villa Urquiza buscará captar la atención de todos los amantes de este deporte. Clutch Básket es un espacio cerrado que patrocina el comediante e influencer Grego Rossello, quien estrenará sus canchas este martes 14 de septiembre.


Como adelantamos hace algunas semanas y luego de que varios famosos viralizaran el proyecto en redes sociales, la cuenta regresiva llegó a su final. En el corazón de la Comuna 12, se emplaza un pequeño complejo ubicado en la calle Bucarelli al 1962 que cuenta con dos canchas de grandes amplitudes.

 


Grego Rossello publicó en su momento imágenes de la iniciativa que había gestionado con algunos de sus amigos, en referencia al sueño de tener su propia cancha de básquet, en sintonía con la poca oferta que existe en la Ciudad para el alquiler de espacios para la práctica deportiva.


Este fin de semana, como antesala de la apertura del predio, el comediante posteo lo siguiente: “Agarramos un garaje y en 3 meses lo convertimos en las mejores canchas de básquet del país. Gracias a mis socios por confiar en la corazonada. Los amo. Gracias @adidasar por sumarse desde el primer día”.


Clutch Básket cuenta con dos canchas principales, el Court 5x5, para jugar de forma tradicional, y el Court Adidas, para la modalidad de 3 vs 3 (o, incluso, de hasta 4 por equipo). El patrocinio de la marca de las tres tiras se puede ver en varios fragmentos de las paredes con algunas pinturas que decoran el lugar y le dan su propia identidad.

 

clutchbasket2


Muchos famosos como el humorista y conductor Migue Granados o el actor uruguayo Nicolás Furtado subieron stories a sus respectivas cuentas de algunos partidos que disputaron en el lugar, a modo de “avant premiere” y eso también sirvió para la difusión del proyecto. Hasta el mismísimo Facundo Campazzo, jugador de Denver Nuggets en la NBA y de la Selección Argentina, se hizo presente en las canchas de Villa Urquiza.


Uno de los símbolos estéticos del lugar aparece en el Court 5x5, al fondo del predio, donde se puede ver todo el arte que desplegó Maxi Bagnasco. Un mural con algunas figuras de la historia del básquetbol mundial decora la escenografía de las canchas: Kobe Bryant, Manu Ginóbilli, Michael Jordan, Alan Iverson, LeBron James y Stephen Curry muestran el sexteto ideal.


En la cuenta de Instagram @clutch.basket, está disponible toda la información actualizada para los que quieran reservar cancha puedan ver los turnos disponibles y los que ya fueron ocupados.
Podés comunicarte también vía WhatsApp al 1168861962.

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff