Villa Urquiza

Este miércoles 5 de enero reabriría el cruce de Álvarez Thomas y las vías del FFCC Mitre

alvarez thomas y las vias

 

Fuentes oficiales confirmaron a Comuna 12 Periódico Digital que la reapertura del cruce de la avenida Álvarez Thomas y las vías del Ferrocarril MItre está programada para este miércoles 5 de enero. Como informó este periódico su habilitación era inminente.  "Lo iban a reabrir en el transcurso de hoy", confirmaron. Aunque no nos pudieron precisar el horario. Al momento de la redacción de esta nota permanecía cerrado. "

La trabajos están a cargo de Ferrocarriles Argentinos y consistieron en la reparación de las vías "Como por allí circula el tránsito pesado, es habitual que las mismas sufran un desgaste, y por ello es necesario periódicamente arreglarlas. La última reparación fue en 2019, antes de la pandemia. Ahora, se decidió volver a hacer tareas en el lugar, que se estima, se extenderán durante todo noviembre y más." informamos entonces desde este medio.

Los vehículos que circulan por Álvarez Thomas (salida directa hacia la General Paz) son obligados a doblar en Monroe; que es dónde se producía el embudo. Esto genera que dos o tres cuadras antes del paso a nivel se provoque un importante congestionamiento, también en calles trasversales como Blanco Encalada. 

Sin dudas la reapertura de este paso a nivel trae un importante alivio al barrio Villa Urquiza, que ya sufre congestiones habitales en las horas picos en distintos puntos. También es una odidea poder estacionar en sus calles. 

 

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff