Ciudad

¿Incumplimiento de los deberes del funcionario público?

 

 

Varios barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires están soportando persistentemente prolongados cortes de energía eléctrica en éste mes de enero de 2010. La ciudadanía de la  Ciudad Autónoma de Buenos Aires suma retrocesos en su calidad de vida y confort expuesta a violaciones, secuestros, robos, crímenes y servicios públicos de bajísima calidad que se deterioran día a día.

 

 

Debería la Corporación Política en el Poder Público, experimentar de manera directa, en ellos, en sus familiares y allegados la intolerable situación de sumar a estos retrocesos la falta de energía eléctrica con temperaturas elevadas y sensación térmica de alrededor de 40° C.

Con éste panorama “carencial” de energía eléctrica y el estado de sus tendidos transmisores; redes de agua y su tratamiento; redes cloacales; transporte y sus vías; todo éste conjunto al borde del colapso, es incomprensible que el ejecutivo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires insista con excepciones a la ley, por ejemplo, para permitir Shoppings y desmesuradas construcciones entre otros emprendimientos en la ciudad. 

 ¿Cuál es la estrategia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires?  

¿La Corporación Política en el Poder Publico seguirá “introduciendo”, día a día factores de “emergencia” para ni siquiera pensar en el futuro y proseguir de manera y forma alternante en el poder gubernamental “debatiéndose” constante, y persistentemente con un discurso monocorde e insustancial sin interesarse de la ciudadanía, salvo su posición y patrimonio personal?  

Mientras tanto la Corporación Política en el Poder Publico, distrae con que; “que te pongo que te saco” “que convoco que no convoco”. Es la tendencia decadente, para la Ciudadanía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y lo que le espera con la Corporación Política en el Poder Publico.  

La participación ciudadana, hemos tenido que insistir a menudo en eso, no es un asunto discursivo o teórico, sino practico – político y se produce siempre en unas estructuras llamadas institucionales, donde la CPPP no sale de su agujero para arreglar las cosas.  

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff