Comuna 12

Inundaciones por la lluvia en distintos puntos de la Comuna 12

tunel spinetta inundado

 

Este domingo 28 de noviembre se presentó con una lluvia copiosa desde el mediodía, “Cayeron 30 milímetros por hora”, informó el Director de Defensa Civil. En distintos puntos de la Comuna 12 los vecinos sufrieron anegamientos en el tránsito, calles y autos que quedaron tapados por el agua. 

Uno de los puntos donde se pudo observar gran caudal de agua acumulada, y hasta un auto sumergido fue en el túnel Spinetta, de Av. Congreso yTronador, en el límite de Villa Urquiza y Coghlan. Foto José Olivo.

tunelspinettainundado

Imágenes similiares se pudieron ver en el barrio de Coghlan (Congreso casi Donado) . "Habria que abrir un sapito en Quesada y Plaza para que pase el agua que se junta en la olla de Coghlan", propuso el vecino Alejandro Tiscornia.

La vecina Silvia Spezni envió un video a este medio de esa esquina que menciona Tiscornia, en el límite de Coghlan y Saavedra. Dónde se pudo observar también autos con dificultades para transitar.

“Está bajando en todos los puntos que tenemos como alerta amarilla: Soldati, Barrio Mitre. Tenemos bomberos voluntarios en toda la ciudad, móviles, para atender, si hubiera, alguna emergencia”, informó el funcionario de Defensa Civil. 

Según informaron "La policía de la Ciudad preparó un esquema especial preventivo de despliegue a causa de la alerta de lluvia de nivel amarillo emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Hay efectivos en las distintas zona afectadas y comunicaron que las calles anegadas drenaron cuando disminuyeron las precipitaciones."

 

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff