Villa Urquiza

Juntan donaciones para las familias afectadas por el incendio del edificio de la calle Mendoza en Villa Urquiza

edificio mendoza 5190

El Movimiento Evita Comuna 12 inició una campaña para juntar donaciones para las familias afectadas por el incendio del edificio de Mendoza al 5190 (esquina Bauness). 

Cómo informó este medio, el siniestro se ocasionó en el cuarto piso de la torre.Y según declaró ante los medios el titular del SAME, Carlos Crescenti, ese día "Hubo un herido que sufrió cortes en el rostro a causa de la explosión de un vidrio, por lo que fue derivado al Hospital Tornú, en Combatientes de Malvinas 3002."  

La estructura está compuesta por 15 pisos;  planta baja y varios departamentos. El resto de los residentes al momento del incendio fueron evacuados sin mayores inconvenientes.

Ahora, para poder ayudar con los damnificados, desde esta organización política solicitan elementos como, ropa para niños, para adultos. utensillos de cocina, sábanas, camas, colchones, materiales de construcción y artículos de limpieza para poder palear las necesidades más básicas de las familias que allí vivían.

Para colaborar hay que llamar al celular 1524652721 (Aaron).

donaciones

 

 

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff