Ciudad

La actriz Thelma Fardin fue internada en el Hospital Pirovano

La actriz Thelma Fardin se encuentra internada en el Hospital General de Agudos Dr. Ignacio Pirovano del barrio de Coghlan. Aunque hasta al momento no hubo un comunicado oficial por parte de la institución o de la familia sobre los motivos detrás de la hospitalización.

 

El periodista Sebastián Perelló Aciar, más conocido como "Pampito" detalló que la actriz “estaba acompañada por su mamá, quien dio aviso al SAME para efectuar el traslado”.

 

“Esto fue el lunes por la noche, aproximadamente a las 22 pero la data de buena fuente, llegó recién hoy, indicó el cronista y agregó "La ambulancia para Thelma llegó de urgencia a su domicilio pero es importante aclarar que no tiene riesgo de vida y que el diagnóstico es intoxicación medicamentosa”. señaló.

 

A comienzos del mes pasado la actriz de 29 años declaró durante cinco horas en el juicio por abuso sexual que inició a finales de 2018, contra su ex compañero de elenco, Juan Darthés. En la denuncia lo acusó de haberla violado durante una gira de la tira Patito Feo cuando ella tenía 16 años y él 45. El proceso judicial se desarrolla en Brasil, donde se encuentra radicado el actor.

 

"Fue un día muy largo, estuve todas estas horas declarando, contestando todas las preguntas. Estoy agotada pero estoy orgullosa de haber llegado hasta acá, de haberlo logrado y de que este día haya pasado" dijo conmovida Fardín luego de declarar.

 

En las redes sociales, la última actividad de la actriz es de hace apenas unos días, cuando en vísperas de Año Nuevo publicó una serie de fotografías y videos con otras jóvenes en la playa.

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff