Comuna 12

La AGIP realiza atención presencial en la Sede Comunal 12

agip sede comunal 12

La AGIP (Administración Gubernamental de Ingresos Públicos)  informa que se pueden realizar algunos tramites puntuales en la Sede Comunal 12 de la calle Holmberg 2548. 

La tención es con turno previo, en este contexto de pandemia y según indica el decreto nacional que ordena el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

 

Los trámites que se pueden realizar son: 

 

_BAJA FISCAL POR ROBO, HURTO O DESTRUCCIÓN DE VEHÍCULOS Requisitos.

 

_OBTENCIÓN DE CLAVE CIUDAD NIVEL 2 (personas). Es solo para casos de insconsistencias de gestión vía web. Requisitos 

 

_TRÁMITE - VINCULACIÓN DE CLAVE CIUDAD DEL REPRESENTANTE CON LA PERSONA JURÍDICA. También solo para los casos de inconsistencia en la gestión vía web. Requisitos

 

_ACTUALIZACIÓN DE DATOS DEL TITULAR - NOMINACIÓN DE PARTIDA: Este trámite permite nominar partidas que no tienen titular o que estén desactualizadas. Requisitos

 

_ADHESIÓN AL PLAN DE FACILIDADES POR DIFERENCIAS FISCALES DE AVALÚO: Este trámite permite adherirse al Plan de Facilidades por Diferencias Fiscales de Avalúo de Partidas Inmobiliarias, donde podrá cancelar la deuda hasta en 60 cuotas con interés a partir de la cuota onceava. (Decreto N° 606/96). Requisitos

 

_INGRESOS BRUTOS - CONVENIO MULTILATERAL - INSCRIPCIÓN ISIB - ALTA DE PERSONA JURÍDICA EN CONVENIO MULTILATERAL: Este trámite consiste en la inscripción en el Impuesto Sobre los Ingresos Brutos de una persona jurídica en carácter de Contribuyente de Convenio Multilateral cuando se realizan actividades en dos o más jurisdicciones y siempre que la Jurisdicción Sede sea la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Requisitos

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