Ciudad

La Ciudad abre la inscripción voluntaria para el estudio de combinación de vacunas contra el coronavirus

combicacion de vacunas

 

La Ciudad de Buenos Aires convoca a voluntarios para participar del estudio de combinación de vacunas contra el COVID19. Los voluntarios podran inscribirse completando el siguiente formulario.  Deben ser mayores de 21 años y haber recibido la primer dósis de la vacuna SputnikV hace más de 30 días. 

 

"El estudio de combinación de vacunas de la Ciudad es voluntario y consiste en medir la eficacia del primer componente de Sputnik-V con el segundo componente de alguna de las otras vacunas aprobadas por la ANMAT en el territorio nacional, como las vacunas AstraZeneca y Sinopharm." informan

Las personas que sean seleccionadas serán monitoredas por el equipo del  Ministerio de Salud, personal y telefónicamente. 

Cabe aclarar que quiénes participen del estudio continúan empadronados para recibir el segundo componente de la vacuna. "En caso de recibir el turno para la segunda dosis, antes de participar del estudio, es importante que prioricen el turno asignado." subrayan. 

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff