Coghlan

La Ciudad distingue a los profesionales del Hospital Pirovano

Esta semana, los profesionales del Hospital Pirovano recibieron a las autoridades del Gobierno de la Ciudad, de quienes recibieron un reconocimiento por toda la labor diaria que realizan en medio de la pandemia del Covid 19.

 

El Jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, junto al Ministro de Salud, Fernán Quirós y la diputada Celeste Peña hicieron un reconocimiento al personal sanitario de la institución por el “profesionalismo, empatía, y toda la entrega desde marzo de 2020”, en un contexto que se extiende desde hace casi veinte meses.

 

 

“Venimos a agradecerles por el enorme esfuerzo y por la gran atención que brindaron en los momentos más difíciles de la pandemia por covid-19. El reconocimiento es del Gobierno de la Ciudad, de la Legislatura y de todos los porteños”, destacó la diputada Peña.

 

Tiempo atrás, la diputada Ana María Bou Pérez, había presentado un proyecto del oficialismo porteño en la Legislatura de la Ciudad, cuyo objetivo es distinguir al personal de distintas entidades públicas de nuestro sistema de salud.

 

Además de los funcionarios mencionados, la subsecretaria de Atención Hospitalaria de la Ciudad, Dra. Laura Cordero, también se hizo presente en el Pirovano, ubicado en Coghlan, en la Avenida Monroe 3555.

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff