Comuna 12

La Comuna 12 autoriza la instalación de una plataforma de esparcimiento frente a un restaurant

restaurante the embers

La Plataforma de Esparcimiento se instalará  sobre la calzada de la calle Bauness, frente al local The Embers, ubicado en Av. Mendoza 5194 - Bauness 2095 en el barrio de Villa Urquiza. Será realizada por la empresa BAMEN S.A., por un plazo de 5 (cinco) años. El mismo será colocado sobre la calle Bauness y contendrá mesas y sillas. 

"Se ordena al permisionario respetar los siguientes parámetros para el emplazamiento de la plataforma de esparcimiento: Contar con seguro de Responsabilidad Civil vigente conforme normativa. Extenderse dentro de los límites de la calzada correspondientes al local habilitado. Evitar el área de seguridad de las esquinas. Respetar el libre acceso a sumideros." solicitan en la resolución comunal. 

Y aclaran "el presente permiso para área gastronómica solamente autoriza al emplazamiento de plataforma de esparcimiento conforme las características técnicas aprobadas en las presentes actuaciones, debiendo proceder, en su caso, al inmediato retiro de todo aquel elemento emplazado en contravención a la normativa vigente. Artículo 4º.- Hágase saber al permisionario que el presente permiso podrá ser revocado con fundamento en razones de oportunidad, mérito o conveniencia y cuando sobrevengan causales que ameriten su revocación y sin derecho a indemnización alguna."

 

Ejemplo de deck en restaurat porteño

deck

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff