Saavedra

La Comuna 12 reacondicionó las postas aeróbicas del Parque General Paz

La Comuna 12 terminó las tareas de refacción en las postas aeróbicas del Parque General Paz (Crisólogo Larralde y Aizpurúa, en Saavedra, próximo a Constituyentes y General Paz). Las tareas finalizaron en esta semana, y las mismas ya se encuentran disponibles para ser utilizadas, luego de que durante marzo fueran retiradas las anteriores, a causa de su mal estado. 

"Fue un reclamo histórico y recurrente de los vecinos, sobre todo debido a que realmente hay muy pocas postas que estén exclusivamente dedicadas a adultos mayores en toda la Ciudad", precisó la Junta Comunal en sus redes sociales. La obra "cuenta con la reparación de todos los aparatos, sumado a su arenado y pintura, como también la puesta en valor del entorno, bancos donde se agregaron respaldos, mesas de ajedrez, y repavimentación de las zonas afectadas por el paso del tiempo", agregaron.

postaaerobica2

En las imágenes, se puede ver que uno de los grandes cambios tiene que ver con el color, ya que ahora las postas pasan a ser lilas y blancas y no ya amarillas y rojas como antes. Las postas aeróbicas para adultos mayores fueron colocadas para impulsar la actividad física en las plazas y parques, tanto para ejercicios aeróbicos como anaeróbicos.

postaaerobica

Baños

En simultáneo, la Comuna 12 comenzó las tareas para colocar baños en el Parque Carlos Mugica, lindero al General Paz. Como informó este periódico, en primera instancia se realizaron las averiguaciones para definir en qué lugar se construirán los sanitarios, una demanda frecuente de los centenares de visitantes que recibe el parque, especialmente los fines de semana.

Todavía resta concluir el monto total al que ascenderán los trabajos completos, es decir, la obra finalizada. Para ello, todavía están evaluando las empresas que se harán cargo de la construcción en sí.

Fotos Ba Comuna 12

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff