
La juntista de la Comuna 12 se recuperó de COVID19. "Siento una inmensa alegría de saber que estoy ayudando a alguién", expresó desde sus redes.
"Y llego el día más esperado para mi, después de mis días de internación, ya con el alta soy parte de las 10.000 personas de casos recuparades de COVID-19 en nuestro país: y en agradecimiento a Dios y a la vida hoy doné plasma.", expresó la integrante de la Junta Comunal 12, Karina Murúa (FdT), desde sus redes sociales.
Este medio informó en excusiva que la comunera de 49 años había transitado esta enfermedad, que se complicó con una neumonía bilateral. Tras 22 días de reposo, que incluyen 13 de internación, obtuvo alta el día 24 de junio.
Ahora, con el cuadro superado, decidió donar su plasma. "Ayer fue por mi, hoy mi donación es para quien más lo necesite." declaró. Y agregó "Seamos responsables con nosotrxs mismos y quedemos en casa. Cada día que pasa es un día menos para terminar con esta pesadilla que vivimos con esta Pandemia. Seamos solidarios y amemos la vida..."
También agradece a sus colegas de la Comuna 12, "desde mi compañero Pablo Ortíz Maldonado, hasta el presidente Gabriel Borges y el resto, todos estuvieron a disposición. En estos temas se logra traspasar cualquier diferencia política", manifestó agradecida.
En sintonía con las frases del Presidente Alberto Fernández, en la cadena nacional del día viernes 26 de junio, expresó "Con Vida puedo gozar de mi Libertad, sin vida ya no podré disfrutar de ella...SINCERAMENTE GRACIAS!!!