Saavedra

La Defensoría del Pueblo porteña atenderá a los vecinos en Parque Saavedra

defensoria del pueblo parque saavedra

 

La Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires vuelve al barrio Saavedra con una oficina móvil. 

 

 

 Este jueves 8 de junio atenderá a los vecinos en Parque Saavedra (Av. García de Rio y Pinto de 8 a 13 hs). Se suspende por lluvia.  

Se podran  hacer reclamos como: inconvenientes con los servicios públicos, aumentos de impuestos y tarifas, corrupción en la función pública, violaciones a los Derechos Humanos, seguridad, discriminación, educación y salud pública, maltrato y mala atención en hospitales, escuelas, comisarías u oficinas públicas, contaminación ambiental, control de alimentos, defensa de consumidores y usuarios, espacios verdes y vía pública, problemas edilicios, vecinales y de tránsito. Todos de manera gratuita.

Las oficinas públicas, de acuerdo al DNU que impuso restricciones desde abril, no tienen permitido brindar atención de manera presencial. Por este motivo el organismo optó por acercarse a los diferentes barrios para brindar información y atender demandas.

“Mientras nos preparamos para volver a recibirte personalmente en nuestras sedes, salimos a la calle respetando todos los protocolos de seguridad. Acercate, te esperamos” señalan desde el organismo en sus redes sociales.

defensoriaparque

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff