Saavedra

La Feria del Parque Saavedra celebra sus 17 años con una jornada repleta de sorpresas

feria parque saavedra

 

El próximo domingo 13 de febrero, la feria del Parque Saavedra estará celebrando sus 17 años de vida, por lo que están planificando una gran jornada para dicho fin de semana. Aunque todavía faltan confirmar algunas novedades, la mayoría de las actividades del día ya quedaron establecidas.

Con descuentos especiales y sorpresas que no dejaron salir a la luz desde la organización, el próximo 13 de febrero se espera a todos los vecinos de Saavedra y de los barrios cercanos para celebrar un nuevo aniversario de una de las ferias más importantes de la Ciudad.

La apertura tendrá lugar a las 9 de la mañana, mientras que el cierre está previsto a las 19 horas. Desde la organización explicaron que entre todos los feriantes están armando una gran puesta en escena, que contará con sorteos, algunos más grandes que otros.

Se espera que durante la jornada se sorteen kits de parrilla, mobiliarios con mesas y sillas; también, los visitantes podrán acceder a 15 órdenes de compra por el monto de $1500, los cuales serán sorteados.

La redacción dialogó con Antonio D´amico, presidente de la Asociación Civil de Feriantes del Parque Saavedra y uno de los referentes de la logística y planificación, quien explicó lo siguiente: “van a haber sorteos grandes entre las personas, también de productos que venden los feriantes. Otros sorteos menores, pero son muchos. Todos quisieron colaborar”.

En ese sentido, agregó que lo sorprendió “la cantidad de gente que quiso participar y los productos que la gente donó para que se sortee. Todos los puestos van a tener cartelitos con descuentos, algunos serán de 20, 30 o hasta 40% de descuento”, argumentó en referencia a distintas promociones que habrá durante el día.

D´amico siempre recuerda que la Feria tiene una función social y su nacimiento está vinculado a la crisis que se vivió en el 2001. En ese sentido, sostiene que el rol de los puesteros es clave en relación con la fiesta que están armando.

Respecto a la agenda del día, algunas cuestiones faltan concretar: “Estamos pensando alguna actividad relacionada a alguna banda, y demás. Pero todavía no está definido porque muchas que contactamos están de gira por el país”, detalló.

Para conocer más del evento, podés ingresar aquí.

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff