Villa Urquiza

La inauguración del Centro Cultural “Ropero Solidario” en la Comuna 12 tiene fecha definida

ropero solidario

 

Luego de algunas semanas sin día definido, se confirmó la fecha en que el Centro Cultural “Ropero Solidario” tendrá su merecída inauguración en la Comuna 12. El evento tendrá lugar el próximo sábado 17 de abril en la esquina de Juramento y el Pasaje La Gloria , en el barrio de Villa Urquiza.


En un principio, la apertura del lugar se realizó el sábado 20 de marzo, sin embargo, por condiciones climáticas se tuvo que suspender la inauguración, sumado a otros compromisos que implicó que el evento se atrase casi treinta días.

 

Al igual que lo proyectado el mes pasado, el acto se llevará a cabo al aire libre, pero como bien se puede apreciar en la difusión en redes sociales, se aplicará el protocolo sanitario correspondiente y será obligatorio el uso de tapabocas o mascarilla durante el transcurso del mismo.

Vale recordar que Ropero Solidario es un proyecto que está presente en Misiones, Rosario y Bahía blanca, con distintos referentes zonales. En el centro cultural se encargan de articular la entrega de ropa, comida, alimentos no perecederos, trípodes, sillas de ruedas, tanto para comedores, instituciones y / o hospitales.

 

Junto al PRO Social, la inauguración servirá para presentar algunos sociales de contención, que realizan los proyectos de referencia locales Margarita Arriola y Alejandro Ayelo. La celebración tendrá la participación de dos invitados especiales, por un lado, el bailarín clásico Maximiliano Guerra, por el otro la juntista, Mónica Machín; además se espera la presencia de las autoridades locales de la Comuna 12.

roperosolidario

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff