Saavedra

La unidad de Testeos Móviles de la Comuna 12 funcionará en Club All Boys de Saavedra el próximo lunes

El cambio provisorio se debe al pronóstico de lluvias que se espera para el comienzo de la semana entrante.

 

Esta semana comenzaron a funcionar las nuevas unidades de Testeos Móviles en la Ciudad. En la Comuna 12 se colocó una unidad en la Plaza Echeverría, en el barrio de Villa Urquiza, destinadas especialmente para realizar testeos rápidos a las personas que estén en contacto frecuente con personas de riesgo de coronavirus.


En un principio, la sede funcionaba de 16 a 20, pero este jueves y viernes ampliaron la franja horaria para atender desde las 14.30. Sin embargo, las autoridades comunales decidieron realizar un cambio de lugar para el próximo lunes 3 de mayo, debido a los pronósticos de lluvia que se esperan para el comienza de la semana que viene.

 

Por este motivo, la unidad de Testeos Móviles se trasladará al club All Boys de Saavedra, ubicado en Besares 3142, para que las personas que se quieran atender puedan estar reparadas bajo techa en el caso que tengan que aguardar su turno de ser atendidos. El horario de atención se mantendrá prácticamente igual, de 14 a 20 horas.

“El martes va a continuar en Plaza Echeverria porque hay mucha demanda. Salimos recién de ahí que hicimos hoy 125 tests”, explicaron fuentes comunales respecto a la jornada de trabajo que tuvieron previo al fin de semana. Más allá del cambio provisorio del lunes, el resto de la semana que viene se realizarán los testeos de nuevo en la Plaza Echeverría, ubicada en Bauness y Dr. Pedro Ignacio Rivera.

 

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff