Ciudad

Larreta: "En dos semanas terminaríamos de vacunar a los mayores de 80 años"

horacio rodriguez larreta

 El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, brindo una nota al programa Arriba Argentinos, que conduce Marcelo Bonelli, para hablar de la vacunación en la Ciudad de Buenos Aires. 

Allí informó que "en dos semanas terminaríamos de vacunar a los adultos mayores de 80 años",  lo que podría dar lugar al  inicio a la vacunación de los mayores de 70 años. Según explicó, en la Ciudad, el criterio técnico es "darle prioridada a la población vulnerable", ya que la población de la Capital Federal "tiene un alto porcentaje de gente mayor". Y agregó que hasta que no se termine de vacunar a una franja etaria "no se pasará a la siguiente". Como siempre remarcó que esto queda sujeto a "la provisión de vacunas por parte del Gobierno Nacional". 

La aclaración la hizo luego de hacer referencia a la fake news que circuló la semana pasada, donde se informaba que el Gobierno porteño comenzaría a vacunar a los mayores de 70. 

Por otro lado, y ante el reclamo del periodista, pidió -nuevamente- dispculpas por la aglomeración de personas en los centros de vacunación en el Luna Park y San Lorenzo en Boedo el día martes 9 de marzo.

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff