Ciudad

Le quitarán también el registro a automovilistas que no sean porteños y cometan infracciones en la ciudad

autosLe quitarán también el registro a automovilistas que no sean porteños y cometan infracciones en la ciudad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Ministro de Seguridad y Justicia, Guillermo Montenegro, informó que en dos semanas el Gobierno porteño en coordinación con la, Agencia de Seguridad Vial comenzará a quitar la licencia de conducir a los automovilistas que no residan en este distrito pero que al circular por la ciudad cometan infracciones.

 

 

 

 

"La quita inmediata de la licencia de conducir regirá para los conductores de la Ciudad e inclusive de otros distritos en los casos que cometan infracciones como violar la luz roja, exceso de velocidad, la no utilización del cinturón de seguridad y hablar por celular al conducir en todo el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires", explico Montenegro.  En el caso de que un conductor se lo detenga por cometer una de estas infracciones se le extenderá una boleta de citación que lo habilitar para conducir solo por 30 dìas.  

 

 

 

Dentro de este plazo, el conductor deberá presentarse a Dirección General Administrativa de Infracciones (DGAI). Si pasado el mes no se hiciera presente quedaría inhabilitado para manejar y pasado los 90 día se destruye la licencia de conducir.

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff