Ciudad

Legislatura Porteña: Distinguirán a Juan Sebastián Verón

verónEl reconocido futbolista Juan Sebastián Verón recibirá el viernes 30 de noviembre a las 18 horas el diploma de Personalidad destacada del Deporte en el Salón Dorado de la Legislatura Porteña (Perú 160)  El ídolo de Estudiantes será recibido por el Vicepresidente 1°de la Legislatura, Cristian Ritondo y por el autor del proyecto el legislador, Roberto Quattromano (PRO).

 

"Verón volvió al club de sus amores no solamente para cerrar su carrera sino también para colaborar con la institución, eso lo marca como deportista y como persona" señalo Quattromano, autor del proyecto.

El 16 de junio de 2012,  Verón se despidió de Estudiantes de La Plata, se fue un pedazo de historia de Estudiantes. El hijo de la Bruja, el campeón de América; el que volvió al barro desde la gloria europea para cumplir un sueño. Por amor a una ciudad, a una pelota, a un club, a unos colores. Se despidió Verón del pincha, ahora le tocará seguir escribiendo la historia de Estudiantes desde otro lugar, pero con el recuerdo vivo, por lo que heredó y por lo que ofrendó, dice el proyecto que fue aprobado por todos los Legisladores.  

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff