Villa Pueyrredón

Llega el Perchero Solidario a Villa Pueyrredón

El próximo fin de semana, las personas que más lo necesiten podrán acercarse al barrio a retirar ropa y calzado gracias a la nueva propuesta de una organización social.

 

El espacio político Aires Comuna 12 dio a conocer la primera iniciativa solidaria del próximo año. El domingo 3 de enero realizarán un Perchero Solidario a las 17 horas, en la Plaza de la Estación del Ferrocarril de Villa Pueyrredón, “La Nueva”, para que vecinos y distintas personas que necesiten de ropa puedan acercarse a retirar algunas prendas.

 

La propuesta invita a que personas en situación de calle o que simplemente no puedan pagar por ella, tengan la posibilidad de acceder a indumentaria en buen estado. En las redes sociales ya están viralizándose los flyers que invitan a todos a participar: “Suelta de prendas y calzado. Todo se encuentra limpio y desinfectado, listo para ser entregado a quienes lo necesiten”.

 

Hablamos con una de las referentes del espacio, Vanesa Coria, quien nos compartió parte de la información importante sobre el evento: “En la Súper Suelta de Ropa estará el Protocolo Contra el Covid-19, habrá que desinfectarse las manos con alcohol y todos los que se acerquen formarán una fila”, dijo en relación con la logística haciendo hincapié en que cada persona podrá llevarse hasta 5 prendas.

Vale recordar que el Perchero Solidario fue creciendo durante meses, gracias al aporte de amigos y vecinos que se fueron sumando a la propuesta de estar del lado que quienes más lo necesitan.

 

percherosolidario

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff