Comuna 12

Los vecinos podrán realizar denuncias en la Sede Comunal 12

sede comunal 12

 

Se podrán realizar en el área dónde funcionan las Unidades de Atención Ciudadana (UAC's), en la Sedes Comunales, Allí los vecinos van a poder gestionar las denuncias que tramita el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad, que incluye orientaciones y otros servicios a la comunidad.

“Es importante que quien tiene que hacer una denuncia, que normalmente no es una situación fácil, lo pueda hacer de manera sencilla, sin trabas ni complicaciones innecesarias. Lo que importa en ese momento es que la gente reciba una respuesta cuando la necesita y que el proceso administrativo, que es necesario, se haga como corresponde. Así que este convenio es un paso más para coordinar esfuerzos con la Justicia, y para la Ciudad es muy positivo poder colaborar, poniendo a disposición estos espacios, para que cada vecino reciba la atención que merece”, declaró Felipe Miguel tras la firma del acuerdo. 

“Miles de vecinos podrán acudir directamente al Ministerio Público Fiscal de la Ciudad, sin tener que desplazarse lejos de sus casas. Van a poder consultar, y en su caso denunciar, aspectos graves que vulneren sus derechos, siendo asistidos en todo el proceso”., agregó Mahiques. 

 

La Sede Comunal 12 se encuetra en Holmberg 2548 - Villa Urquiza / Telefono 4348-8912 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff