Informaron que este jueves alas 19:30 se vuelven a hacer visible su reclamo en Artigas y Griveo, y que a la mañana serán recibidos por autoridades de la Comuna 12.
Como informò este medio, vecinos de la calle Griveo en Villa Pueyrredón empezaron a reclamar a las autoriddades porteñas al ver que se empezò a construir una ciclovìa sobre esta calle.
En un principio la misma se iba a construir sobre la calle Carlos Antonio Lòpez, pero ante los reclamos de los habitantes de esa cuadra se desistiò de hacer la obra y se trasladò a Griveo..
"No estamos en contra de la ciclovía para nada, entendemos que los ciclistas tienen que tener un lugar para circular, pero Griveo no es la calle apropiada por el flujo de tránsito que tiene, por ser un vía rápida ambulancias y bomberos, y pasan dos líneas de colectivos . Pedimos que la reubiquen por seguridad", manifestó Alicia, frentista de Griveo.
Este jueves por la mañana serán recibidos cuatro representantes de los vecinos por el Presidente dela Comuna 12, Gabriel Borges, y otras autoridades locales. AMPLIAREMOS.