Saavedra

Mejora la salud de Máximo, el niño que se cayó al sótano de un restaurante en Saavedra

niño accidentado saavedra

 Después de una trágica jornada, la familia de Máximo, el niño que cayó al sótano de un restaurante en Saavedra, recibió una muy buena noticia este 8 de diciembre. La salud del menor presenta mejoras, y fue trasladado a terapia intermedia en su internación en el Hospital Elizalde. Se encuentra estable, con buena evolución en su cuadro, y con buen ánimo.

Este periódico habló con el padre de Máximo en la tarde de esta jornada, a 48 horas del hecho. "Mi hijo está mejor, se encuentra estable y en terapia intermedia. Si todo está bien, mañana lo pasan a sala común, que es lo que estamos esperando con muchas ganas. Él está contento y lúcido, nunca llegó a perder el conocimiento", contó. Una foto subida por él mismo muestra a los padres y a Máximo sonriendo en la sala del hospital. 

 

La familia de Máximo se mostró agradecida con la respuesta de los y las vecinas, que desde las redes sociales se mostraron compungidos con el hecho y atentos a la evolución del niño. "Gracias por el cariño y el apoyo incondicional. No me va a alcanzar la vida para agradecerles a todos y todas por los mensajes", indicó su padre en Facebook. 

 

"Acá estamos con vos amosr de mi vida! Que lindo volver a verte!!! Tu sonrisa mi amor!!!", publicó el padre en su cuenta de Instagram, junto a la foto dónde se lo ve recuperandose. 

 

Por otro lado, reiteraron su intención de accionar para que "esta gente pague por lo que le pasó a mi hijo" y que el local Whoopies, de Roque Pérez y García del Río "no vuelva a abrir nunca más". Como informó este periódico, desde el restaurante aseguraron que solo mantendrán diálogo con la familia y que permanecerán cerrados por varios días. Desde la Agencia Gubenamental de Control del Gobierno de la Ciudad, en tanto, sostuvieron que el local está habilitado, aunque clientes habituales denunciaron que era usual que el acceso al sótano estuviera abierto. Una foto adjuntada por el propio padre de Máximo mostró el lugar de la tragedia, con escasa señalización. 

fotosotano

Desde que se conoció el episodio, se acumularon las expresiones de solidaridad de vecinos de Saavedra y otras zonas para con la familia de Máximo, que tiene un puesto en la feria del Parque Saavedra.

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff