Ciudad

Javier Milei cerró su campaña con un acto masivo donde le apuntó a "la casta política".

javier milei

El Precandidato de Avanza Libertad, eligió el anfiteatro de Parque Lezama para el último encuentro con sus seguidores de cara a las PASO 2021; en el encuentro realizado ayer, no ahorró insultos a la clase política. 

 

Casi como un rockstar ingresó al escenario cantando Panic Show de La Renga, sus seguidores se lanzaban sobre él para abrazarlo o sacarse selfies. “Casta política de mierda, chorra, parasitaria, jamás iré contra la propiedad privada, contra la libertad, subir un impuesto",disparo en los inicios de su discurso. Y agregó en ese mismo tono ”la casta repugnante, colectivista se vio superada en el debate“ y por eso “todos tuvieron que empezar a hablar de la libertad”., pónganse de pie ratas”. Al escuchar sus palabras los asistentes gritaban "hijos de putas" y también "la casta tiene miedo". 

Según las estimaciones del Frente Libertario, el acto que tuvo lugar este domingo 5 de septiembre en Parque Lezama, convocó a unas 15 mil personas. Superando la asistencia en Plaza Holanda de Palermo, dónde Javier Milei se presentó el último 7 de agosto. 

Como una sentencia ineludible en sus discursos, apuntó contra el estado como el culpable de todos lo males, “Cada vez que se mete el Estado en el medio, violenta la propiedad privada, contamina los precios y el sistema funciona peor. Cada vez que se mete el Estado en el medio, violenta la propiedad privada, contamina los precios y el sistema funciona peor; siempre falla el socialismo, por eso siempre generan miseria”. También apuntó contra “la pelotudez de la teoría del derrame”, “no existe, la recontra tienen adentro”, cerró el comentario parafraseando a Diego Maradona. 

“Están tan asustados... ¿Por qué la casta política, chorra, parasitaria e inútil, le tiene miedo a la libertad? Probablemente debe ser porque se benefician mucho con el modelo actual, porque solo progresaron ellos y nosotros vivimos cada vez peor pese a que cada día trabajamos más”, dijo apuntando a la clase política. 

Y los llamó "zurdos", categoría que incluye a un abanico tan amplio de dirigentes que va desde Gabriel Solano hasta Horacio Rodríguez Larreta, pasando por Leandro Santoro. 

El precandidato a Diputado Nacional por la Ciudad de Buenos Aires tampoco ahorró críticas a Juntos por el Cambio, a los que llamó irónicamente "Juntos por el Cargo", “Dicen que son un bloque homogéneo, que son la única forma de parar al kirchnerismo, y entonces ¿Por qué carajo no lo están parando?, ¿Por qué carajo no pararon la ley de alquileres, la ley de góndolas, la ley de teletrabajo?, ¿Por qué no pararon esta cuarentena cavernícola? ¿Por qué se se sentaban con Alberto Fernández y Kicillof para encerrarnos a todos?, ¿Por qué cercenaron nuestra libertad?. No solo apoyaron esas leyes, ellos mismos las impulsaron, son liberticidas. Se están cagando en el Congreso”, sentenció. “

¿Qué carajo están mirando, si aquellos países que son más libres, son ocho veces más ricos que los reprimidos?”, se preguntó ante su público el economista. Y dijo que "el socialismo fue un fracaso en lo económico, en lo social, en lo cultural y además asesinaron a 150 millones de seres humanos”. “Antes de criticar al liberalismo, pónganse de pie ratas”.

“Vamos a vaciar y sacar a la casta política, vamos a ir contra el status quo”, cerró su discurso mientras de fondo sonaba “se viene el estallido” de la Bersuit Vergarabat.

 

 

 

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff