Saavedra

Murió un hombre en el Parque General Paz


Hace algunas horas, en la tarde del sábado, falleció un hombre que transitaba por el Parque General Paz, en el barrio de Saavedra. Aparentemente, no estaba realizando ninguna actividad física específica, pero si caminaba junto a quien sería su esposa cuando repentinamente se desplomó en el lugar.


Hasta el momento se desconocen los datos personales del fallecido, tanto su identidad como su edad. Según pudo averiguar la redacción, el deceso se produjo a causa de un infarto y no logró ser hospitalizado.

 

Desde la Comuna 12 nos informaron que al lugar llegó un móvil del SAME que constató el fallecimiento del hombre, mayor de edad, aunque se desconoce si padecía alguna enfermedad preexistente o dolencia.

A través de las redes sociales, algunos vecinos alertaron que el cuerpo del hombre ya fallecido se encontraba a un costado de la Avenida General Paz, una de las arterias que bordea el Parque que también tiene a la Avenida Crisólogo Larralde y la calle Aizpurua como limitantes.

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff