Saavedra

planta reciclado en saavedra

Hoy se informó la Comisión de Planeamiento Urbano, la planta va a estar ubicada en el terreno de las calles Holmberg, Deheza, avenida Parque Goyeneche y Arias de nuestra Comuna.  Los vecinos pretenden un espacio verde.

plano

 

Como lo adelantaron los vecinos que se reunen todos lo viernes en el terrero de Av. Goyeneche y Arias, el Gobierno porteño envió un proyecto de Ley a la Legislatura porteña para que en ese espacio se construya una planta de reciclaje

planta reciclado saavedr

La justicia solicitó la difusión del amparo para, posteriormente, abrir el periódo "ventana" de 10 días para quiénes se quieran sumar al amparo judicial que intenta detener la obra. 

reclamo saavedra

Vecinos de Saavedra se volvieron a manifestar hoy en contra de la obra que se está llevando adelante en la manzaza de Arias, Holmberg, Deheza Goyeneche. 

avance planta

La construcción de lo que sería una planta recicladora en Saavedra sigue despertando el rechazo de vecinos de la zona y de políticos de la oposición. Los rápidos avances de la obra, ya son notorios (fotos). El Ministerio de Ambiente y Espacio Público sigue sin colocar cartel de obra. Los vecinos quieren que allí se construya un espacio verde.

Se trata de la planta de reciclaje que el Gobierno porteño está construyendo en las calles Holmberg, Deheza, Goyeneche y Arias. El pedido es realizado por la Legisladora porteña, Paula Penacca (FpV). 

encuesta tunel de balbín

Desde el área de Participación Ciudadana del Gobierno porteño, lanzaron una encuesta para que los vecinos voten el nuevo diseño para el paso bajo nivel de la Av. Balbín. Las intervenciones serian ilustraciones con la imágen del "polaco" Goyeneche y del boxeador, José María Gatica "el mono". Dos populares vecinos de Saavedra

planta recicladora

planta recicladora

Saavedra vive nuevamente una polémica en torno al espacio público. El comienzo de la construcción de una planta recicladora en un predio cercano a la Avenida General Paz sorprendió a los vecinos y provocó la reacción de comuneros opositores, que prometieron elevar un pedido de informes.

plaza mackena

Este espacio verde está ubicado entre las calles Arias, Cramer, Conesa y Ramallo. (Fotos: Walter Verst)

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff