Villa Urquiza

Un hombre atacó, con un cuchillo tramontina, a una vecina que vive en un edificio lindero al suyo en el barrio de Villa Urquiza. Según relataron los vecinos, la agresión se originó por "conflictos vecinales" aún no determinados. La policía pudo confirmar que el atacante estaba en libertad condicional y que pesa sobre él una condena perpetua por homicidio simple.

 

detenido villa urquiza

nahuel huepi y aizpurua

Tras una discusión con su pareja mientras caminaban por Villa Urquiza, un hombre le dio una puñalada a su pareja embarazada y la mató. Ocurrió ayer [martes] enNahuel Huapiy Aizpurúa. El asesino, de 26 años, quedó detenido a unas cuadras. La hermana de la víctima de 9 años presenció el hecho.

pacheco e ibera

Un auto fue robado por tres delincuentes en Villa Urquiza con un nene de cuatro años adentro. El ilícito ocurrió en la intersección de Pacheco e Ibera, según informó la Policía Metropolitana. Los ladrones además se llevaron al abuelo del niño que también estaba dentro del vehículo. 

Laura Inés Pérez, la profesora de 44 años de Villa Urquiza continua desaparecida desde el 8 de julio. Sus familiares y amigos continúan su búsqueda junto a las fuerzas policiales.

tota santillan

cable

roboCuatro hombres asaltaron un mini mercado y una panadería a la vez, el pasado viernes alrededor de las 20.15 en Villa Urquiza. Bajaron de un auto y divididos en grupos de dos cometieron los ilícitos. No dudaron en apuntar en cabeza a una nena de 8 años para lograr su objetivo.  

roboDos delincuentes ingresaron a un taller mecánico y violentaron a los integrantes de la familia. “Encontraron 200 dólares y me preguntaban dónde estaba el resto", comentó Débora,  una de las víctimas.

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff