Villa Urquiza

Este sábado 23 de agosto, los vecinos de Villa Urquiza realizaron un escrache en el domicilio donde vive, el "Matagatos" de Villa Urquiza. “Te comunicaste con el matagatos, deja tu mensaje”, dice su contestador automático. Habría matado más de 100 animales (entre perros y gatos). 

Vecinos de Villa Urquiza denuncian que un vecino adopta gatos para después matarlos. Aparentemente, se haría pasar por proteccionista de animales. Busca los animales por internet, luego aparecen muertas. 

autoDos hermanos policías, uno de la bonaerense y otro de la Metropolitana, quedaron detenidos por el caso del joven baleado en la cabeza ayer en el barrio porteño y que hoy continuaba internado en grave estado, informaron fuentes judiciales.

violadorEl psicólogo que había sido detenido hace 11 días en Palermo como sospechoso de ser el violador de Villa Urquiza, al que se le atribuían seis ataques sexuales, fue liberado por falta de mérito.

violadorEl Secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, confirmó que la persona detenida por sospecha de delitos sexuales es el "Violador de Villa Urquiza""Después de 48 horas, estamos en condiciones de afirmar que el detenido es la persona que buscábamos por al menos seis violaciones", señaló ayer en una conferencia de prensa.

violadorEl psicólogo detenido acusado de haber abusado sexualmente de una mujer en Villa Urquiza se declaró inocente al ser indagado por la Justicia, y los investigadores intentan determinar ahora si fue el autor de otros seis casos de violación cometidos en los últimos tres meses.

violador

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff