Villa Urquiza

anses atencion

estacion echeverria

En este lunes frío de finales de junio, se reportaron a lo largo del día varias demoras y quejas entre los vecinos de la Ciudad por problemas de tránsito en distintas partes del distrito. La Comuna 12 no quedó ajena a la problemática que provocó durante varias horas el malestar de transeúntes y vehículos.

 

Desde temprano se pudieron ver los inconvenientes en la circulación del tráfico de autos sobre la Avenida Triunvirato, en el barrio de Villa Urquiza, por el mal funcionamiento de algunos semáforos de la zona.

 

 

El reporte de algunos periodistas especializados en redes sociales decía que un par de semáforos de la intersección de Triunvirato y la calle Cullén, a dos cuadras de la Plaza Echeverría, dejó de funcionar bien temprano y hasta el momento no había sido reparado.

 

A pesar de haber denunciado la situación, hasta casi entrada la noche en la Ciudad, los semáforos seguían sin funcionar.

castraciones

Demoras de servicios y liberación de molinetes en el subte B. Reclamo de los metrodelegados.

El Gobierno de la Ciudad cedió finalmente al reclamo de vecinos y asociaciones históricas. Desde este viernes 16 de agosto, la estación de Ecobici ubicada en la plaza Jorge Casal de Triunvirato y Roosevelt se llamará “Villa Urquiza”.

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff