Villa Urquiza

Papá Noel llega a Villa Urquiza con sorteos y para sacarse fotos con los chicos

papa noel villa urquiza

 

La Asociación de Comerciantes de Villa Urquiza organizará una jornada navideña en la puerta del Complejo Cultural 25 de Mayo (Av. Triunvirato 4444). 

El día lunes 20 de diciembre, de 18 a 19:30 hs, Papá Noel estará recibiendo a todos los chicos del barrio y sus alrededores para que se puedan sacar una foto con él. "También les estará recibiendo su cartita", informan. 

"Los espeamos con grandes sorteos y muchas sorpresas" agregan desde la cuenta de Instagram de la asociación. Y como siempre alientan a los vecinos a realizar sus compras navideñas "en los comercios del barrio". 

"La idea es generar el espíritu navideño. Y desde los comercios del barrio, junto a la Asociación de Comerciantes de Villa Urquiza, es una manera de agradecer a todos nuestros vecinos y vecinas que durante la pandemia nos eligieron y nos apoyaron comprando en nuestros negocios" le comento a este medio, el secretario de esta entidad, Julio Haddad. 

flyervu

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff