Saavedra

Pesadilla para una familia en Saavedra: perdieron a su perro y los estafaron

 Las mascotas alegran las casas y las familias y por ello son elegidas por millones de personas como su compañía. Pero las mismas pueden generar a su vez grandes dolores de cabeza. Algo así le sucedió semanas atrás a una familia de Saavedra, dado que extravió a su perro, un Yorkshire Terrier, macho, de 12 años y castrado. Sumado a la incesante búsqueda del mismo, sus dueños fueron estafados por personas que decían conocer el paradero del animal.

La historia se inicia el último sábado 4 de junio por la noche, cuando la familia perdió a Eaton, como se conoce al perro, en su hogar en la esquina de Vedia y Mariano Acha, en Saavedra. "No le gusta estar con gente, por eso tiende a esconderse, cuando nos dimos cuenta que no estaba, aproximadamente 22.30 recorrimos toda la zona, sin nadie que nos pudiera dar una señal", narró su dueña, en relación a la búsqueda que se inició en esa misma jornada.

 

"Pusimos varios volantes por Urquiza, Saavedra, y el día 12/06 me llega otra info que vieron a un supuesto perrito por Belgrano R. Recorrimos y ni rastros. Pusimos más volantes. Hasta el día de hoy no tenemos noticias, ni cámaras que nos faciliten su paradero", siguió el relato. Hasta el momento, pasadas dos semanas, no hay novedades de Eaton. Y la familia ofrece una recompensa de 1000 pesos para quienes puedan hallarlo.

 

En ese contexto sufrieron una dolorosa estafa. "El día martes 7 de junio de madrugada, a la 1.30 am, me llaman para decirme que tienen a mi perro, y al decirles que me envíen una foto, se negaron, a lo que me dijeron que si quería más información, que empiece a depositar dinero. Al darme cuenta de que era una estafa, no les di nada", describió. Por su parte, otra vecina los llamó para decirles que vio a Eaton por Congreso y Galván el sábado 4 a las 23.30 horas.

 

Los dueños de Eaton crearon una página de Instagram para informar las novedades de la búsqueda, y comparten fotos y videos antiguos del animal. En el caso de conocer información, se solicita contactarse al celular 1556641845 o 1556641851.

 

perritoperd

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff