Comuna 12

Pese a la cuarentena aumenta la circulación de gente y de vehículos en la Comuna 12

El aislamiento social preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus aún rige en la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, el escenario en los distintos barrios porteños no es el mismo que el de una semana atrás. Si bien la gente usa barbijo y en la gran mayoría de los casos mantiene la distancia sugerida, la cantidad de personas y automóviles que circulan por las calles han aumentado considerablemente, de hecho hoy, Villa Urquiza, Villa Pueyrredón, Coghlan y Saavedra mostraron postales de un sábado casi normal.

En las redes sociales vecinos de la Comuna 12 manifestaron su descontento con la actitud de algunos ciudadanos y pidieron mayor control de las fuerzas policiales y de las autoridades del gobierno.

gentesaavedra

Foto:  Saavedra

Recorriendo las zonas, además de las ya postales diarias de las filas en los distintos comercios, en la jornada de hoy pudieron verse personas caminando de a dos o más, padres con hijos y un flujo vehicular importante.

Esta nueva etapa de la cuarentena, impuesta por el Gobierno Nacional, finalizará el próximo domingo 10 de mayo. Habrá que esperar el anuncio ofical para saber si se profundiza la flexibilización o si continúa como ahora.

Testimonios de los vecinos en las redes sociales:

 cuarentena

 cuarentena2

cuarentena3

Foto: Villa Pueyrredón

Crédito Fotos: @jjamerise y @s29gatti

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff