Ciudad

Presentan el maratón de la Ciudad de Buenos Aires

maraton

 

Presentaron oficialmente el maratón de la Ciudad de Buenos Aires. Se espera un gran convocatoria a la competencia que realizará el domingo 11 de octubre y  comprende un recorrido de 42 km.

 

 

Mediante una conferencia de prensa, la Subsecretaría de Deportes porteña presentó oficialmente el maratón de la Ciudad de Buenos Aires, la competencia que comprende un recorrido de 42 km. se realizará el domingo 11 de octubre.

 El circuito de la competencia incluirá lagos y bosques, la calle Alvear, la city porteña, la Casa Rosada, el Cabildo, la Catedral, el obelisco, los barrios de San Telmo, La Boca, las canchas  de Boca Juniors y River Plate, Puerto Madero, el túnel de Av. Sarmiento, culminando en el punto de partida en la Av. Figueroa Alcorta. Pero este año, el  evento, agrega una novedad,  y se trata de que simultáneamente se correrá la media maratón, que comprende un circuito de 21 km. 

"Además de un gran acontecimiento deportivo, el maratón es un gran acontecimiento turístico, porque vienen muchísimos corredores del interior y del exterior, que no llegan solos sino con sus familias", manifestó durante la conferencia el Subsecretario de Deportes Francisco Irarrázaval. El ganador del maratón (42 km) será coronado como el campeón sudamericano  y estará directamente clasificado para la maratón de Estados Unidos que se realizará en la ciudad de Boston.   

Los interesados se pueden inscribir hasta el 2 de octubre, el valor de la inscripción es de 70 pesos.  Los habilitados para anotarse son los locales de Adidas en Paseo Alcorta, Alto Avellaneda y Unicenter y The Runners Shop (Córdoba 1360). Por la Web: www.adidasla.com/running.

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff