Villa Urquiza

Quejas por el ingreso de alumnos en una escuela de Villa Urquiza

ingreso escuela 8

 Este lunes la lluvia, y la reciente vuelta a la presencialidad compleicaron el ingreso de alumnos de la Escuela N° 8 de Villa Urquiza "Jorge Boero", Juramento 4849. Algunos padres de esta comunidad educativa se mostraron enojados por la acumulación de chicos en el ingreso de ayer, lunes 22 de febrero. 

"Estoy indignada, con bronca y cada vez más triste. Esta es la entrada de la Escuela N° 8 de Villa Urquiza", manifestó Valeria Cáceres y aportó las imágenes de los sucedido. 

ingreso2

La normativa indica que los chicos para poder ingresar deben llevar una declaración jurada, con sus datos y la temperatura de ese día anotada,  y no se puden compartir biromes en la puerta para llenar o firmar las mismas. La idea es que esten completas y firmadas desde la casa, pero según explicó Cáceres "Cuando les tomaban la fiebre tenían otra planilla que te hacían completar, por eso se demoró tanto". Todos tocamos la misma birome". 

Y agrega "Le dije a la Directora porque no copiaban la entrada de Ceferino, que circulaban bien en su ingreso. Y me contestó que era una escuela privada...muy triste". 

Seguramente, con el correr de los días, las autoridades de la institución irán corrigiendo esta situación. Los protocolos de presecialidad son muy recientes. 

 

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff