Comuna 12

Reabren espacios deportivos en la Ciudad

Este miércoles 25 de noviembre, once polideportivos abren sus puertas para realizar prácticas deportivas como fútbol, básquet, vóley, tenis, hasta patín y atletismo. Estos espacios forman parte de la oferta que tiene la Ciudad para todos los amantes de la vida sana, además de volverse una posibilidad concreta para aquellas personas que no pueden acceder a un club social.

 

Se trata de una primera etapa de reapertura en la que abrirán casi todas las sedes (a excepción del Poli Parque Chacabuco), dependiendo del espacio disponible para practicar cada disciplina. El uso de cada lugar está restringido simplemente a actividades libres y no habrá escuelita deportiva, por lo que las clases con profesores deberán esperar.

 

 

La utilización del lugar tiene un horario restringido de 11 a 19 hs, y para acceder a realizar un deporte en la sede elegida cada persona deberá sacar un turno previo, válido por una hora de práctica.

 

Los vecinos de nuestra Comuna pueden acercarse a las sedes más cercanas: a pocas cuadras de Villa Pueyrredón se encuentra el Polideportivo Onega, en Gabriela Mistral 3819, donde las actividades son gratuitas y al aire libre. Otro de los Polideportivos cercanos es Colegiales, en Cap. Gral. Ramón Freire 120, también abierto de lunes a domingo. Cabe destacar que el Parque Sarmiento continúa abierto con la posibilidad de practicar tenis, pelota paleta, frontón, patín, atletismo, running y caminata, además de sumar ahora los turnos para fútbol 11.

 

Elegí la sede y reserva tu turno

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff