
Será el primero de este tipo que se realice en el barrio y ocurrirá a una semana del Encuentro Nacional de Mujeres.
Villa Pueyrredón tendrá este domingo 6 de octubre su primer "Festival Feminista". El evento será en la Plaza de la Estación (Obispo San Alberto y Bolivia) entre las 16 y las 20 horas.
Las organizadoras, que integran el "Frente de Mujeres Unión Popular Villa Pueyrredón" aseguraron que será una "tarde de primavera feminista". El buen tiempo acompañará, ya que se pronostica una jornada soleada con 20 grados de máxima. En el evento, participarán "hermosas y talentosas artistas que nos regalaran amor y música".
Además, habrá comida a precio popular, una radio abierta y una feria autogestiva.
El "Frente de Mujeres" pueyrredonense se conformó recientemente y al momento realiza dos encuentros semanales, abiertos al público. Los martes se brindan talleres y asesoramientos y los viernes, las mujeres se juntan a jugar fútbol femenino.
Este evento se dará a una semana del Encuentro Nacional de Mujeres, que se desarrollará este año en La Plata. Para esta edición, los organizadores de esta convocatoria anual estiman un récord de participación durante los tres días de duración.