Tambièn en Puerto Madero y la Ciudad de Rosario. Confiscaron un CPU, un pendrive, cuatro notebooks, teléfonos celulares y documentación de interés para la investigación.
La Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Policía Federal informaron que realizan allanamientos, en el marco de la Causa Vicentín, en la Ciudad de Rosario y los barrios porteños de Puerto Madero y Villa Urquiza. Los agentes secuestraron elementos informáticos y documentación.
Ofiiciales del Departamento de Investigaciones Antimafia de la Policía Federal fueron los encargados de los procedimientos en la Ciudad de Buenos Aires. "Allanaron en conjunto con la AIC las oficinas de la empresa KPMG en la calle Bouchard al 700, en los pisos primero y sexto, de Puerto Madero, donde incautaron documentos de interés para la causa y dos discos externos de 2T cada uno con información descargada del servidor de la empresa." iniformaron.
En tanto en Villa Urquiza se realizon en una vivienda de la calle Altolaguirre al 2600, donde indentificaron a su principal morador, Eduardo H., socio de la firma KPMG. Allí incautaron un teléfono celular marca iPhone, una notebook, dos pendrives, un token y una libreta con anotaciones varias.
Los procedimientos fueron ordenados por la Unidad Fiscal de Delitos Económicos de la Segunda Circunscripción de Rosario, a cargo del Fiscal Miguel Moren, y el juez Penal de Primera Instancia de la Segunda Circunscripción de Rosario, Pablo Román Lanzon.