Villa Urquiza

Reclamo vecinal por acumulación de basura en una cuadra de Villa Urquiza

 Un grupo de vecinos denunció esta semana que existe gran cantidad de basura acumulada de manera constante en una cuadra de Villa Urquiza. Se trata de ambas veredas de la calle Aizpurúa al 3200, entre Tamborini e Iberá, en la zona conocida como "La Siberia". El reclamo pide por prontas medidas de higiene y limpieza, ya que la situación provoca la visita de ratas y ratones.

 

"Existe una casa abandonada y un edificio a medio terminar con pisos de basura. El contenedor está todo sucio, con basura afuera, y bolsas de nylon por doquier", relató Eva, vecina de la zona ante este periódico. "Desde la altura 3250 en adelante, todas las casas están desocupadas por causas de muerte o porque son depósitos. Hay un taller que tira telas por todos lados. O sea, un auténtico DESASTRE", continuó la mujer.

 

basuravurquiza22

La vecina señaló asimismo que la mugre trajo gran cantidad de pulgas, lo que hace que "todas las mascotas de la cuadra" estén infectadas. Y pide por ello prontas medidas de higiene. En imágenes compartidas, se ven gran cantidad de bolsas con residuos en la vereda, restos de alimentos, botellas de plástico, elementos personales y objetos en desuso, todos vertidos en el suelo. 

 

"Es necesario que se tome conciencia y que cada vecino o vecina limpie su parte", agregó  la mujer, al tiempo que prometió hacer la denuncia para que intervenga la Comuna 12.

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff