Villa Pueyrredón

Se suspendió la reunión virtual de Horacio Rodríguez Larreta con los vecinos de Villa Pueyrredón

horacio rodriguez larreta


El próximo miércoles 10 de febrero se iba a llevar a cabo una nueva reunión virtual entre el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, y los vecinos de Villa Pueyrredón. La cita, que se iba a realizar a las 17.25 y esperaba contar con varios habitantes del barrio de la Comuna 12, se suspendió esta tarde.


Para poder formar parte del encuentro, los interesados debían llenar sus datos a través del siguiente formulario, el cual es obligatorio para quedar registrado. Como suele ocurrir con estas reuniones, la capacidad es limitada y el cupo de usuarios está sujeta a la cantidad de inscriptos. Actualmente, en la página del Gobierno, en Agenda Pariticipativa, figura que el encuentro está suspendido y no se sabe hasta el momento si se reprogramará, y de hacerse, cuándo será.

 

Hace más de 12 años que se realizan estos encuentros semanalmente, con el fin de que las autoridades porteñas escuchen las sugerencias e inquietudes de los vecinos, cuyo objetivo primordial es puntualizar los reclamos e ideas que surgen en las distintas comunas que, muchas veces, difieran bastante de una zona con otra.

La propuesta, difundida en redes sociales del Gobierno de la Ciudad, busca un mejor diálogo con los vecinos que suelen exponer temas referidos a la seguridad, el mantenimiento de espacios públicos y algunas iniciativas que intentan mejorar asuntos de sustentabilidad y ecología.

En la mayoría de las reuniones, además del jefe de Gobierno porteño, suelen participar algunos ministros y también referentes comunales que conocen la zona y también tiene mucha relación con los vecinos, lo que permite construir una relación más cercana entre las partes.

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff