Saavedra

Saavedra: culmina la puesta en valor de un patio de juegos

Tal y como informamos las últimas semanas, continúan las obras y mejores en espacios verdes y recreación en la Comuna 12. Luego de algunos arreglos en el Parque Saavedra, los trabajos realizados en el Parque General Paz y las postas en la Plaza Echeverría, llegó el turno de un nuevo lugar en el barrio de Saavedra.

Como publicaron hoy en las redes sociales de la Comuna, se está trabajando en la puesta en valor del patio de juegos que se encuentra en García del Río y la Avenida Goyeneche, que en las últimas semanas había despertado malestar por el estado de deterioro que sufría.

 

Según nos comentaron algunas autoridades comunales, “los trabajos que se hicieron fueron sobre el piso, que estaba completamente roto, se modificó, se hizo nuevo, y se pintaron el resto de los juegos”.

La puesta en valor implica, entonces, la renovación del soldado de goma, la reparación y la pintura de los mismos juegos. Según afirmaron, la puesta a punto estaría lista el próximo fin de semana, para que los vecinos puedan disfrutar de este espacio de recreación.

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff