Saavedra

Saavedra: peligro ante la posible caída de un poste de EDENOR

poste edenor

Hace algunos días, los vecinos del barrio de Saavedra comenzaron un reclamo en referencia a un poste de energía eléctrica de EDENOR, que corre el riesgo de caerse. La particular situación llamó la atención de los vecinos de la Comuna 12 que vieron cómo el poste, atravesado por varios cables, se tambalea de un lado a otro.

 

El poste está ubicado en la calle Lugones, entre la numeración 3885 y 3891, y dependiendo el clima del día, se mueve en mayor o menor medida. Durante el fin de semana, y ante la escalada de frío polar que trajo algunas ráfagas de viento, la preocupación aumentó ya que, como se ve en el video, el poste se mueve con mayor fuerza, aumentando así el riesgo de la caída.

 

 

Hablamos con Pablo, uno de los responsables de la radio La Z80 (FM 96.5), quién nos explicó que recibió la denuncia de los vecinos que pretenden que se viralice la problemática por todos los medios.

 

“Nos hacen llegar este video los vecinos, cuando hay un poquito de viento ya se mueve el posta, es muy peligroso. Estoy en varios grupos con los vecinos y nos hacen llegar eso. Yo tomo todos los reclamos y trato de difundirlos por todos lados”, explicó Pablo en relación con el tema.

 

“Los vecinos siguen reclamando, pero todavía no se arregló”, agregó Pablo ya que hasta el momento el riesgo continúa ya que el poste no fue reparado, a pesar de los numerosos reclamos que gestionaron los vecinos con EDENOR, de quien no obtuvieron ninguna respuesta satisfactoria.


Desde la Comuna 12 informaron que el problema ya fue reportado y esperan que en las próximas horas pueda ser reparado para la tranquilidad de los vecinos.

 

Así tambalea el poste de Edenor:

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff