Saavedra

Saavedra: Volvió el merendero "El Amor y la Igualdad"

merendero el amor y la igualdad

Este sábado 9 de enero retomaron sus actividades. El objetivo siempre es el mismo: la solidaridad. 

 

"Es un espacio de juegos, aprendizaje,  meriendas y viandas solidarias", así lo definene los militantes de la Cámpora Comuna 12, que llevan adelante esta iniciativa solidaria.

"Somos un grupo de vecinos y vecinas que, a través de donaciones, repartimos un plato de comida y una merienda a los que más lo necesitan", manifestó a este medio. el juntista comunal, Pablo Ortiz Maldonado. Y solicitan la ayuda de los vecinos que puedan colaborar. 

donaciones

También continúan con "las viandas solidarias"  para las personas en situación de calle "Seguimos ayudando a nuestros amigos y amigas de la calle que no pueden acceder a un techo ya que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires no agiliza los trámites para el subsidio habitacional." manifiestan desde su página de Facebook y convocan "¿Querés sumarte a ayudar? Tronador 4427 (barrio Saavedra) Miercoles 18:00 hs/ sábados a las 12 y 16 hs."

volvioamorylaiguldad

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff