Comuna 12

Se eligieron las nuevas autoridades de la UCR Comuna 12

Leopoldo Gaitán, Elsa Moreyra y Matías Debesa serán los principales representantes.

 

Leopoldo Gaitán se convirtió en el nuevo presidente de la Unión Cívica Radical en la Comuna 12, tras la victoria obtenida este domingo en las elecciones internas que tuvo el partido rojo y blanco en toda la Ciudad de Buenos Aires.


Con el 52,12% de los votos, salió electo en los comicios de ayer superando a la principal lista opositora que lidera Silvia Rodríquez, la cual obtuvo el 32,51 % de los sufragios. Ya en tercer lugar figuró Augusto Mirra Buonomano, que apenas cosechó algo más del 15% de los votos.

 



El comunero local Matías Debesa, integrante de la lista de Gaitán y comunero del distrito que abarca los barrios de Villa Urquiza, Coghlan, Villa Pueyrredón y Saavedra, ocupará el cargo de vicepresidente segundo mientras que Elsa Moreyra, será la vicepresidenta primera.

Por otra parte, otro triunfador de la jornada fue Alberto Gaitán, quien será el primer delegado del partido a la Convención de la Ciudad. Vale destacar que fueron dos las sedes elegidas para la votación en la Comuna 12, una situada en la calle Burzaco 2551, mientras que la otra se situó en Roque Pérez 3545.

En una de las fotos viralizadas en la jornada de ayer se puede ver a las principales figuras de la lista ganador entre las que figura su presidente, que se autodenomina “calamar, manchista y radical” en sus redes sociales, y quien colabora con el Ateneo “Leandro N. Alem”, ubicado en Holmberg 4025, en Saavedra. Otro de los espacios con los que cuenta la UCR es el “Ateneo Amadeo Sabattini”, que se encuentra en Álvarez Thomas 2501.

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff